Arquitectura

Desde Al sur de Granada te ofrecemos un servicio profesional adecuado a todas las necesidades relacionadas con la arquitectura, y muy especialmente la “arquitectura tradicional alpujarreña”.

Te ofrecemos el asesoramiento previo gratuito para la búsqueda y adquisición de tu inmueble, y si ya lo tienes, abordamos todos los aspectos de la arquitectura de tu casa, legalización, certificado energético, proyectos de obra nueva y rehabilitación, dirección de obra, construcción, decoración de interior …, coordinando a todos los agentes que van a intervenir, liberándote de trámites y gestiones. Solo tendrás que hablar con nosotros.

Y si eres emprendedor o emprendedora, y quieres abrir tu negocio en La Alpujarra, Valle de Lecrín o la Costa Tropical, necesitarás un proyecto de actividad y licencia de apertura. Nuestro equipo de arquitectos, con gran experiencia especialmente en en el sector del turismo, podrá asesorarte y gestionar los tramites necesarios para que tu negocio se haga realidad desde el concepto de tu idea. Además contarás con el apoyo de nuestro equipo de desarrollo tecnológico que te asesorará para que tu negocio sea visible en internet.

Tanto en la provincia de Granada como en la de Almería, y muy especialmente en la Comarca de La Alpujarra, Valle de Lecrín y la Costa Tropical, puedes encontrar esa casa, cortijo o finca que siempre has querido para vivir temporalmente o para toda la vida. Terrenos baldíos, cortijos abandonados, casas en ruinas, pueden ser una ganga y una buena oportunidad para realizar ese sueño de vivir en La Alpujarra y con nuestra ayuda puedes hacerla realidad.

Aplicamos a los proyectos, además de la arquitecta convencional o típica alpujarreña, innovaciones desde un punto de vista de arquitectura sostenible, ahorro energético y medio ambiental, analizando y ofreciéndote soluciones para adaptar las necesidades del proyecto a la idea de como quieres vivir Al sur de Granada.

[product_categories]