Inmobiliaria

Nuestros amplios conocimientos y experiencia en el sector de la inmobiliaria y compra-venta de inmuebles, nos indican que hay dos necesidades básicas que cubrir a toda costa en este sentido:

La primera es la falta de tiempo del cliente para obtener de forma personal la gran cantidad de información que debe manejar para estar seguro de que esta realizando una buena compra.

Es cierto que hoy día podemos obtener mucha información a través de internet; pero también es cierto que es información general; se trata de una información cuya finalidad última es vender frente a la información que nuestro equipo te facilitará cuya finalidad no es que el cliente compre o no compre, pero que en caso de que lo haga se trate de la COMPRA PERFECTA.

Una de las ventajas que le ofrece Al sur de Granada es la posibilidad de realizar gran parte del trabajo con el cliente aprovechando las nuevas tecnologías, facilitando así desplazamientos innecesarios para el cliente.

La segunda es la falta de conocimientos técnicos que le aseguren una vez más la compra perfecta.

Para ello los técnicos de Al sur de Granada estudiarán detenidamente la oferta inmobiliaria del ámbito geográfico en el que el cliente está interesado sin necesidad de que éste se desplace hasta la zona. Teniendo en cuenta los criterios indicados por el cliente los técnicos hacen una primera selección de los inmuebles que más y mejor se ajustan a esos criterios. De todos aquellos en los que el cliente esté interesado se realizará un asesoramiento pormenorizado …

Además te ofrecemos una selección de las inmobiliarias más importantes de La Alpujarra, con las que colaboramos, para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños Al sur de Granada.

LA ALPUJARRA

Inmobiliaria One in a million Properties. Polopos. Granada.
Inmobiliaria Rubiproperties. Órgiva. Granada.
Inmobiliaria Órgiva Properties. Órgiva. Granada.
 Inmobiliaria Duran. El Ejido. Almería.
Venta de particulares