Tecnología

Nuestro equipo dedicado a los medios y tecnología de la información, tiene como misión ofrecerte canales de venta de servicios y productos especialmente del sector de la arquitectura, para ayudarte a la construcción, reforma o rehabilitación de tu casa.

En coordinación con el equipo de arquitectura, seleccionamos una serie de productos y materiales de construcción para cubrir las necesidades de tu obra.

La idea es ofrecerte un precio muy competitivo derivado de los acuerdos que tenemos con las diferentes marcas que ofrecemos, optimizado todo el proceso de compra y venta, aplicando esas mejoras al precio final del producto y que estén dentro de tu presupuesto.

Ademas, si eres emprendedor y quieres montar tu propio negocio en La Alpujarra, Valle de Lecrín o la Costa Tropical, o ya lo tienes y quieres mejorar las ventas, te ayudamos a buscar soluciones tecnológicas.

Desarrollamos la web de tu empresa y te ofrecemos nuevos canales de venta para cualquier servicio o producto que quieras vender. Puedes tener tu tienda online autogestionable y un servicio de marketing en redes sociales para la promoción de tu negocio, y así poder captar e interactuar con tus clientes potenciales.

Seguimos creciendo para poder ofrecerte más productos y así poderte ayudar a hacer tu casa un lugar más confortable.