Turismo

Turismo Al sur de Granada.

Qué mejor que visitar y conocer un lugar antes de decidir vivir en él. Y qué mejor que conocer el sur de Granada antes de decidir vivir aquí. Porque cuando conozcas La Alpujarra seguro que vuelves.

No se trata de hacer turismo por el sur de Granada, es algo más, la posibilidad de vivir en ese lugar que has soñado y que nosotros podemos hacer realidad.

Organizamos escapadas para conocer los rincones, pueblos y paisajes de La Alpujarra, Valle de Lecrín y la Costa Tropical y visitas guiadas a inmuebles y fincas que te interesen o que pensamos que serian ideales para ti.

Visitaremos la vivienda o finca para que la veas en su estado actual y el paisaje que le rodea, y nuestro equipo te informará de la opciones y mejoras posibles, para que te hagas una idea del resultado final en un entorno real, una primera impresión de cómo va a ser tu vida Al sur de Granada.

Le aseguramos que si decide comprar será la COMPRA PERFECTA. No la compra con prisas, no la compra con dudas.

Durante el recorrido turístico conocerás los encantos que te ofrece La Alpujarra; pueblos blancos alpujarreños en la falda sur de Sierra Nevada, arquitectura típica alpujarreña, rica gastronomía, cultura e historia ancestral, y paisajes naturales.

Tendrás ocasión de conocer a sus gentes, de hablar con ellos, de poder conversar quizás con tus futuros vecinos, y sobretodo descubrirás una forma de vivir sana y relajada, rodeado de naturaleza.

Puedes venir con tu familia, o en grupo de amigos,con salidas desde los aeropuertos y centro de capital de Granada, Almería y Málaga.

Ven a conocer este rincón de Andalucía, y encuentra la casa ideal que has soñado.